sábado, 28 de mayo de 2011

ELLE apuesta por la mujer con curvas

La revista Elle nos muestra la moda con curvas. La editorial francesa se rinde a la modelo Tara Lynn rompiendo con la tendencia de las modelos extremadamente delgadas.







Tara Lynn, una de las ‘modelos XL’ más famosas del momento, es la protagonista de esta edición en la que, sin complejo alguno, luce sus kilos de más, demostrando que no tiene nada que envidiar a las delgadísimas modelos que solemos ver sobre la pasarela.
Siguiendo la estela de otras revistas, por ejemplo Glamour, así como marcas de cosméticos -Dove, entre otras- Elle también ha querido romper con los marcadísimos cánones de belleza que reinan sobre la pasarela y en la vida real.
No es la primera vez que la modelo Tara Lynn reivindica la ‘belleza eral’ en una revista. El pasado mes de enero la pudimos ver posando para la revista V junto a otras modelos para demostrar que las mujeres con kilos de más pueden estar igual de guapas que una modelo de pasarela.
La polémica en este reportaje coincide con la publicación de esta modelo sentada en una silla completamente desnuda. Varios ‘blogueros’ de moda se han preguntando por qué era necesario retratar sin ropa a una ‘modelo XL’ cuando, con las tradicionales modelos de pasarela, no es una práctica común.
Sea como fuere y aunque unos no se muestren muy a favor de los kilos de más sobre las pasarelas, muchos opinan que los cánones de belleza deberían cambiar para dejar la puerta abierta a ‘mujeres reales’, lejos del prototipo de mujer extremadamente delgada que reina actualmente en la industria.











No hay comentarios:

Publicar un comentario