sábado, 28 de mayo de 2011

Humor Gráfico xD









¿Qué es el amor verdadero?
Aprende aquí a diferenciarlo




¿Cómo saber si lo que sientes es amor verdadero? No es tan difícil como parece.


¿Por qué no me enamoro? ¿Qué es el amor? ¿Estaré enamorada de verdad? Miles de mujeres se hacen estas preguntas cada día. Con frecuencia después de un gran enamoramiento inicial, al tiempo sobreviene una decepción o un aburrimiento.

Tal vez encontremos una respuesta en esta definición sobre en qué consiste el amor verdadero: sería la combinación de deseo, ternura y amistad.

Una pareja se une por la presencia de estos tres elementos y sus momentos de felicidad se deben al equilibrio de estos mecanismos psicológicos. Cada uno de estos factores es una parte primordial de lo que conocemos como "Amor Verdadero". 

El deseo es el enamoramiento, el amor pasional. Es el que te hace sentir "loca de amor"; es un amor que duele  y se relaciona con lo erótico y lo sexual. La amistad es compartir, preocuparse por el otro, estar juntos en buenas y malas situaciones. Y la ternura es lo grato, el mimo, la no violencia.

Esta fórmula parece ser bastante efectiva pero no fácil de lograr. Cuando algún elemento falta, el sentimiento es de decepción e insatisfacción.

Lo cierto es que a menudo las parejas se "enganchan" por alguno de estos elementos, generalmente el deseo, con ausencia de los otros dos y entonces cuando el deseo se evapora se termina la pareja. 

El amor verdadero asegura la pasión, el afecto y la comprensión, y evita los celos y el control, por eso dura más tiempo y produce más placer.

Es el amor el que produce energía, dan deseos de luchar y de cambiar, además conforta en todo momento.

Para no equivocarse, lo ideal es ir tranquila sin estar desesperada por encontrarlo y es ahí cuando entonces aparece. Y recuerda que cuando el amor aparece produce alegría y paz, si trae problemas y llantos no es amor de verdad.

¿Qué opinas? ¿Tú ya encontraste al amor verdadero?

Momentos de Musicoterapia... para concentrarse, para relajarse, para estimularse...¿ qué música es la adecuada?

La música amansa las fieras. Siempre se ha sabido. Pero, las investigaciones sobre las capacidades psicológicas de la música han ido más allá.


A los más pequeñines sus papis y sus mamis les cantan canciones de cuna para que se tranquilicen, apaguen sus lloros y se duerman plácidamente ¿Qué cambia con la edad? Nada.


La musicoterapia ha nacido como una técnica de tratamiento complementario que puede aliviar dolores y, sobre todo, incidir en la psique de los pacientes. Los máximos beneficios terapéuticos de la música se extraen cuando se conjuga con otras artes. La danza y la música son quizá las disciplinas más afines. Pero hay más. Prueba, por ejemplo, a conjugarla con la pintura. No hace falta que el resultado artístico sea digno de exponer en un museo ni que las coreografías que nazcan de tus movimientos sean propias de escenificarse en un teatro. Solo es preciso que tu cuerpo y tu mente recuperen su felicidad.


Las preferencias personales pueden determinar la orientación de las sesiones de musicoterapia. Si no puedes soportar la música dance, evidentemente no te levantará el ánimo y si no toleras la clásica, no lograrás relajar los nervios con Mozart. No obstante, existen unas premisas básicas que hacen unas melodías más apropiadas para la serenidad y otras más propicias para la acción.Abre la mente y los oídos y prepárate para disfrutar.
Para concentrarse... Si estás realizando tareas que requieren una concentración extrema deberás recurrir a las melodías instrumentales. La voz y las letras de las canciones pueden romper la atención.


Recurre a las melodías clásicas, desde las más sencillas hasta las más elaboradas y sofisticadas.
La música étnica, llegada desde cualquier rincón del mundo, es también muy apropiada.




Para liberarse... El rock fue la máxima expresión de la ruptura y la rebeldía. Y aún hoy puede servirte para liberarte de las presiones y ataduras. Escuchar rock es efectivo, pero los verdaderos efectos benéficos, surgen del movimiento desenfrenado que surge de este estilo musical.




La música dance es una de las más efectivas para deshacerse de las preocupaciones y los malestares.




Para estimularte... Los ritmos latinos son los más sensuales. Póntelos para suscitar las más desenfrenadas pasiones. Pero estas melodías latinas no sólo estimulan el cuerpo; la mente también recibe sus beneficios. Es la música ideal para acompañar el comienzo de cualquier aventura o proyecto.











 Para relajarse... La música que reproduce los sonidos de la naturaleza se ha convertido en una de las recetas más usadas para apaciguar los nervios. Las notas más cotidianas o las más exóticas, las olas del mar, el fluir del aire, el piar de los pájaros... cualquier sonido puede ayudarte a relajar las tensiones.


ELLE apuesta por la mujer con curvas

La revista Elle nos muestra la moda con curvas. La editorial francesa se rinde a la modelo Tara Lynn rompiendo con la tendencia de las modelos extremadamente delgadas.







Tara Lynn, una de las ‘modelos XL’ más famosas del momento, es la protagonista de esta edición en la que, sin complejo alguno, luce sus kilos de más, demostrando que no tiene nada que envidiar a las delgadísimas modelos que solemos ver sobre la pasarela.
Siguiendo la estela de otras revistas, por ejemplo Glamour, así como marcas de cosméticos -Dove, entre otras- Elle también ha querido romper con los marcadísimos cánones de belleza que reinan sobre la pasarela y en la vida real.
No es la primera vez que la modelo Tara Lynn reivindica la ‘belleza eral’ en una revista. El pasado mes de enero la pudimos ver posando para la revista V junto a otras modelos para demostrar que las mujeres con kilos de más pueden estar igual de guapas que una modelo de pasarela.
La polémica en este reportaje coincide con la publicación de esta modelo sentada en una silla completamente desnuda. Varios ‘blogueros’ de moda se han preguntando por qué era necesario retratar sin ropa a una ‘modelo XL’ cuando, con las tradicionales modelos de pasarela, no es una práctica común.
Sea como fuere y aunque unos no se muestren muy a favor de los kilos de más sobre las pasarelas, muchos opinan que los cánones de belleza deberían cambiar para dejar la puerta abierta a ‘mujeres reales’, lejos del prototipo de mujer extremadamente delgada que reina actualmente en la industria.











¿Cuáles son los colores más adecuados para tu piel?



Tanto aplicándose maquillaje como eligiendo la ropa adecuada, usted puede hacer que su piel luzca más natural y atractiva. A continuación, algunas pistas para saber cómo maquillarse y vestirse para lograrlo.
El color de piel está determinado por la cantidad y tipo del pigmento melanina en ella. Existen dos tipos de melanina: la feomelanina (de rojo a amarillo) y la eumelanina (de marrón oscuro a negro).
Lo primero, entonces, es determinar cuál es el tono de su piel. Las personas –y sus tonos de piel– se dividen en “estaciones”, depende de cuál sea su tono.

Las personas de “invierno” tienen tonos subcutáneos azules o rosados. Su piel puede ser pálida, amarillenta o tirando a oscura. Las personas de “invierno” son generalmente morochas, y mucha gente de ascendencia asiática o africana caen dentro de esta categoría.

También las personas de “verano” poseen tonos subcutáneos azules o rosados igual que las de “invierno”. Su piel es rosada y pálida. Las personas de “verano” suelen ser rubias o morochas de ojos pálidos.

La gente que puede clasificarse como de “otoño” tiene tonos subcutáneos dorados. Muchas pelirrojas y morochas con ojos color miel pueden clasificarse en esta categoría.

Por último, aquellas personas de “primavera” también poseen tonos subcutáneos dorados y generalmente tienen piel color durazno o crema. Las personas de esta categoría suelen ser rubias o pelirrojas, tener pecas, mejillas rosadas y ojos verdes o azules.

A menudo es difícil diferencias una complexión invernal de una de verano, y lo mismo pasa con la primavera y el otoño.

Para estar seguros, recordemos que las personas de invierno son generalmente morenas, mientras que las de verano suelen ser rubias naturales.

Por su parte, las de primavera en su mayoría tienen ojos claros, mientras que las otoñales se inclinan hacia los tonos oscuros en sus ojos.


Eligiendo la ropa adecuada

Las personas de invierno deben usar colores de ropa brillantes, lisos y claros. Blanco, negro, azul marino, rojo y rosa son colores que se combinan perfectamente con un tono de piel invernal.


Si se opta por colores menos definidos, es preferible inclinarse por tonos fríos en vez de colores pastel. Evitar en lo posible los tonos suavizados como beige, naranja o dorado.


Los que entren en la categoría de verano, en cambio, sí deberían inclinarse hacia los colores pastel y los colores suaves o neutrales, de tonalidades rosas y azules.


Lavanda, ciruela y azul oscuro le sientan de maravillas a las personas de verano, mientras que deberán mantenerse alejados del negro y el naranja.


Si su piel entra en la categoría otoñal, la ropa que elija deberá tener subtonos dorados, como los colores camello, beige, naranja, dorado y marrón oscuro.


No darán un buen resultados los colores de la gama del azul, como por ejemplo el azul marino.


Finalmente, las personas de la categoría primavera pueden usar colores parecidos: beige, camello, amarillo dorado y marrón dorado. Pero nunca colores oscuros o apagados.


Consejos para maquillarse


Quienestienen un tono de piel mixto deben combatir dos problemas: combatir el tono apagado y al mismo tiempo evitar los brillos de la piel mixta.


Los maquillajes luminosos de última generación seguramente serán útiles, pero antes de aplicar el del tono elegido, lo ideal es aplicarse un concentrado regulador o normalizador para pieles mixtas que evite un exceso de brillo.


Una vez a la semana, también es aconsejable usar mascarillas revitalizantes o bien seguir un tratamiento regenerador nocturno para combatir los signos de fatiga.


En casos especiales como algún evento social importante, se puede usar una ampolla de concentrado revitalizante antes de maquillarse.


Por último, un suplemento de vitamina A y E siempre ayuda a tener mejor piel, pero lo realmente bueno es tomar el aire, hacer algo de actividad al aire libre y aprovechar el buen tiempo.


Y nunca está de más aplicarse una crema hidratante con protección solar.